No hay razón para gastar mucho en lo que se usa para trabajar en Dinamarca. Los daneses, por naturaleza, no son muy ostentosos, y por lo tanto, con los zapatos ocurre lo mismo como nos cuenta Maja de Copenhague.

En la mayoría de los entornos de negocios daneses, usted estará perfectamente bien vestido con un par de pantalones de negocios, zapatos oscuros, y un suéter de color sólido o camisa de vestir. Hombre o mujer, usted nunca va a ir mal con colores silenciosos como Borgoña, azul marino, verde oscuro, marrón, o negro.

El buen gusto sutil es el estilo preferido. Las etiquetas obvias del diseñador se consideran pegajosas, pero el corte de la calidad y la tela se aprecian.

Para un toque personal, se puede añadir una bufanda chic en seda o lana, una llamativa (pero no llamativa) chaqueta, o joyería simple, como un colgante de plata o un reloj agradable. Los marcos coloridos de la lente también se consideran una buena manera de personalizar su mirada.

Los trajes y los lazos sólo se requieren en la industria financiera, aunque los banqueros más jóvenes prefieren a menudo un collar abierto. Algunos vendedores también usan trajes de negocios para hacer que sus productos se vean más de alta gama. El uniforme estándar para los ejecutivos masculinos es un traje de negocios azul, camisa pálida abierta en el collar, y zapatos de cuero puntiagudos.

Los ejecutivos superiores femeninos llevan generalmente los Knits costosos fijados apagado por los accesorios costosos. Las mujeres casi nunca se les exige llevar un vestido en Dinamarca a menos que se reúnen con la realeza danesa, e incluso entonces muchas mujeres usan trajes de pantalón formal.

Comprar su guardarropa cuando llegue a Dinamarca
Siempre se puede comprar la ropa exterior después de llegar a Dinamarca. Hay una amplia selección y a menudo se descuenta, lo que significa que sólo cuesta el doble que en cualquier otro lugar en lugar de tres o cuatro veces más.

De hecho, la compra de la mayoría de vestuario danés de trabajo después de llegar a Dinamarca no es una mala idea. Después de un par de meses en el trabajo, usted obtendrá una idea de lo que el “look” general es en su empresa o industria.

Para conseguir su guardarropa danés-que conforman, tienda las ventas dos veces-anuales en los almacenes locales del Departamento-es lo que hacen los daneses. O pida su ropa en línea. Recuerde comprar en tiendas que envían desde la Unión Europea para evitar el castigo de los honorarios aduaneros.

Vestido para el clima
Si te gusta usar vestidos y faldas, puedes, aunque el amor danés de andar en bicicleta significa que las faldas usadas en Dinamarca son generalmente largas y sueltas.

Si las mujeres usan faldas cortas, usualmente usan manguera gruesa o leggings o incluso pantalones debajo de ellos. Esto es menos acerca de la modestia y más sobre el calor.

Los tacones altos son infrecuentes en Dinamarca: cualquier zapato que sea difícil de caminar se considera upraktisk (poco práctico), y anatema para los daneses sensibles. Los tacones son particularmente traicioneros en ladrillos o adoquines desparejos, que todavía encontrarás en muchas calles danesas.

Maquillaje de las mujeres danesas es generalmente ligero y de aspecto natural, y sus peinados simples.

Esto es por lo menos en parte porque Dinamarca es un país ventoso, lluvioso: la cara exquisitamente pintada o un peinado complejo que sale de casa con es improbable que llegue a su destino.

Gaste su dinero en ropa exterior
Una buena inversión en ropa de trabajo es tener un abrigo o una chaqueta de gama alta que funcione para la estación larga del invierno de Dinamarca, que dura de aproximadamente octubre a abril.

Usted estará llegando a cumplir con los contactos de negocios y estrechar las manos mientras todavía lleva su abrigo, por lo que su chaqueta de exceso militar de duffle de sus días universitarios probablemente no es la mejor opción.

Usted no tiene que aparecer en un abrigo de la zanja de la cachemira, pero las prendas de abrigo bien hechas, impermeables que no machacarán su ropa de negocio valdrá su peso en oro.

Tenga en cuenta que si bien Dinamarca es fría en invierno, rara vez es el Ártico. Algunos extranjeros llegan con los Parkas lana-alineados más convenientes para Noruega norteña que para Dinamarca. Sudan su camino a través de unas pocas tardes de octubre antes de darse cuenta de que han tomado la decisión equivocada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s