chicas_zapatos_tacon

No hay nada más sexy que una chica con un gran par de tacones altos, es decir, si se puede dominar el caminar sin tropezar. Le pedimos a varios modelos de pasarela y otros expertos de calzado que compartan sus mejores consejos para usar tacones de aguja con gracia, estilo y el mínimo dolor, tal como lo consigue Lucia Livejasmin.

Aquí os traemos los 8 consejos a seguir para llevar zapatos de tacón con éxito:

  1. Prueba los tacones altos antes del gran día
    Una reunión importante o una primera cita caliente no es el momento idóneo para meterse en tus zapatos de tacón nuevos. Entonces, ¿qué es? El supermercado, consigue un carrito y ves a dar una vuelta. A medida que te abasteces de comida, utiliza el carro para el equilibrio, mientras que tus pies se acostumbran al nuevo tacón alto.
  2. Inscríbete en una clase de yoga
    OK, ser naturalmente bella es la mitad de todo el trabajo de modelaje, pero mantener el equilibrio en unos zapatos traicioneros en una pasarela resbaladiza es la parte difícil! Muchas modelos que van desfilan habitualmente aseguran que el yoga ayuda a mantener tu equilibrio. Cuanto más consciente seas de tus músculos principales, más probabilidades tienes de permanecer estable.
  3. Toma asiento cada 20 minutos más o menos
    Cuando y donde quiera que pueda, siéntese, siéntese, siéntese! Y cruzar las piernas para que todos puedan ver su hermosa figura, la moda lo primero, el calzado suele ser doloroso. Piensa en ti misma como una modelo en una sesión de fotos, así que no tengas miedo de dar a tus pies un descanso de vez en cuando, que tu energía va a durar más tiempo y tendrás mas oportunidades de lucir esos zapatos increíbles.
  4. Personaliza y amortigua tus zapatos
    Cuando compras un nuevo par de zapatos, es posible personalizarlos para tus pies,  llévalos a casa, llévalos por una hora, y donde quiera que sientas un poco de dolor o roce, ahí es donde quieres centrarte porque se volverá muy doloroso después de cuatro horas de desgaste. Si lo sientes sobre todo en la punta de su pie, es porque allí es donde la presión se ha distribuido. Es recomendable acolcharlos con un material adecuado que venden en zapaterías especializadas. Hazlo antes de la primera vez que los usas!
  5. Alinea las piernas a la espina dorsal
    Caminar en tacones no es una tarea fácil, incluso para los modelos que los usan casi todos los días. Asegúrate de que al dar un paso se enderece y extienda la pierna, te ayudará a moverte con elegancia. De lo contrario, puedes parecer muy descoordinada.
  6. Rebana y corta las suelas de tus zapatos por seguridad
    Una superficie resbaladiza, además de tacones altos, conjuro de un desastre inevitable. Prepara tus suelas con una almohadilla discreta como los pasos de agarre, que se fijan en la parte inferior de su zapato y ayudar a crear algo de tracción en mármol, azulejos y alfombras. ¿necesitas una solución más rápida? Raspe la parte inferior de las suelas con papel de lija.
  7. Céntrese en su núcleo
    Sí, tener una sensación en la que tu peso cae en los tacones es más fácil si lo intentas con los ojos cerrados primero, simplemente no des un paso, antes de que incluso camines en ellos, párate, cierra los ojos, pon tu mano sobre tu corazón y obtén una buena sensación con ellos. A continuación, abre los ojos un poco, a continuación, un poco más, y empezar a dar unos pasos mientras te centras en ese área central. Tu cuerpo se verá obligado a reajustar y usar otros músculos para ayudarte a equilibrar.
  8. Ten confianza
    No hay absolutamente ningún sustituto para saber que te ves increíble en un par de zapatos de aguja. Todos nuestros expertos están de acuerdo: tienes que sentirte bien y hacer que funcione! No dejes que el miedo a tropezar te imponga a la hora de llevar esos zapatos. Piensa en ti misma como un modelo en la actitud y la presencia, cuando usas tacones altos, te ves bien y te sientes bien!

Animo chicas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s